POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
En VoltWheels, nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos. Si no estás conforme con tu compra, ponemos a tu disposición las siguientes políticas de devolución y reembolso, sujetas a condiciones específicas:
Cambios
Condiciones:
-
- Los cambios de productos se realizan exclusivamente en caso de defectos de fabricación y están respaldados por un período de hasta 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega del producto, conforme a la Ley Federal de Protección al Consumidor en México.
- Antes de usar el producto, es responsabilidad del cliente revisarlo para identificar posibles defectos de fábrica. Si el producto ha sido usado y se detecta que ha sido dañado por un uso indebido o una instalación incorrecta, Voltwheels se reserva el derecho de no aplicar el cambio.
Procedimiento:
- Proporcionar el número de pedido o el nombre completo del cliente.
- Presentar la nota de venta original.
- Enviar evidencia fotográfica del defecto de fábrica a través de los canales de atención, como WhatsApp o correo electrónico.
- Notificar el defecto utilizando el mismo método de contacto utilizado para realizar la compra.
- El producto debe ser devuelto en su embalaje original y sin signos de uso indebido o ensamblaje incorrecto.
Devoluciones
Condiciones:
-
- Las devoluciones son aceptadas en caso de que el producto presente defectos de fabricación o si el cliente decide cancelar la compra dentro de los cinco días hábiles posteriores a la entrega del producto.
- El cliente tiene un plazo de hasta cinco días hábiles a partir de la fecha de entrega para solicitar una devolución y recibir un reembolso íntegro, según la Ley Federal de Protección al Consumidor en México.
Procedimiento:
- Proporcionar el número de pedido o el nombre completo del cliente.
- Presentar la nota de venta original.
- Enviar evidencia fotográfica del defecto de fábrica a través de los canales de atención, como WhatsApp o correo electrónico, si aplica.
- Notificar el defecto o la solicitud de devolución utilizando el mismo método de contacto utilizado para realizar la compra.
- El producto debe ser devuelto en su embalaje original y sin signos de uso indebido o ensamblaje incorrecto.
- Una vez que se haya notificado y verificado el defecto del producto o la solicitud de devolución, el proceso de reembolso puede tomar de 15 a 30 días hábiles para su procesamiento. Las devoluciones se realizarán a través de transferencia bancaria.
Reembolsos
Condiciones:
-
- Los reembolsos se realizarán si el producto no cumple con las especificaciones ofrecidas, presenta defectos de fabricación que no puedan ser corregidos con un cambio, o si el cliente decide cancelar la compra dentro de los cinco días hábiles posteriores a la entrega.
- El cliente tiene un plazo de hasta cinco días hábiles a partir de la fecha de entrega para solicitar un reembolso íntegro en caso de cancelación de la compra.
Procedimiento:
- Proporcionar el número de pedido o el nombre completo del cliente.
- Presentar la nota de venta original.
- Enviar evidencia fotográfica del defecto de fábrica a través de los canales de atención, como WhatsApp o correo electrónico, si aplica.
- Notificar el defecto o la solicitud de reembolso utilizando el mismo método de contacto utilizado para realizar la compra.
- El reembolso se procesará utilizando el mismo método de pago con el que se realizó la compra, salvo acuerdo distinto con el consumidor, y se efectuará dentro de 15 a 30 días hábiles tras la confirmación del defecto o la solicitud de cancelación.
Garantías Específicas
- Bicicletas Eléctricas:
- Cambios de hasta 5 días hábiles para defectos de fabricación.
- Garantía de hasta 1 año a partir de la fecha de compra para defectos en componentes eléctricos y mecánicos.
Excepciones
Condiciones:
-
- No aplican cambios ni devoluciones en los siguientes casos:
- Cuando el producto haya sido expuesto a químicos de limpieza.
- Expuesto a fuentes de calor.
- Cuando el producto haya sido expuesto a la brisa del mar.
- Por mal uso del producto.
- No aplica para accesorios.
Medios de Contacto
Para cualquier pregunta, comentario o preocupación relacionada con nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
Dirección: Av. Francisco Javier Mina 961, Oblatos, 44389 Guadalajara, Jal.
Teléfono: +52 33 3617 7970
Correo electrónico: [email protected]
Horario de Atención:
- Lunes a Viernes: 10:00 - 19:00
- Sábado: 10:00 - 19:00
Estas políticas están en conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor de México y las normativas de PROFECO para proteger tus derechos como cliente de Voltwheels